Concurso juvenil de debate político 2017

  • 28 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de agosto de 2017.El Instituto Mexicano de la Juventud a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE), la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Congreso del Estado de Chihuahua, dieron a conocer la convocatoria para que jóvenes chihuahuenses de entre 12 y 29 años de edad participen en el Concurso Juvenil de Debate Político 2017.

DEBATE.png

Dicho certamen, busca impulsar la discusión informada sobre los temas públicos del país y con ello fomentar espacios de convivencia y de consulta ciudadana. Podrán participar en cuatro categorías de acuerdo a su edad: de 12 a 15 años; de 16 a 19 años; de 20 a 24 años y de 25 a 29 años. El ganador nacional, obtendrá un premio de 45 mil pesos, el segundo lugar recibirá 35 mil, el tercero 25 mil pesos, mientras que el cuarto lugar recibirá mención honorífica.

Los finalistas estatales, recibirán el apoyo de los organizadores locales, para viajar de manera gratuita a la fase nacional.

Jesús Acosta

Programa estatal de registro de nacimiento para personas mayores

Anterior

Programa estatal de registro de nacimiento para personas mayores

Denuncian el mal estado del Centro Comunitario del Cerro de la Cruz

Siguiente

Denuncian el mal estado del Centro Comunitario del Cerro de la Cruz