Con 15 mil becas económicas se beneficiaran a estudiantes

  • 27 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., viernes 27 de octubre del 2017. 15 mil becas a jóvenes que cursan el nivel superior en instituciones públicas fueron entregadas a través del Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención, el Gobierno Estatal y Federal, con lo cual se permite avanzar en la gratuidad de la educación superior para los jóvenes que menos tienen y menos pueden.

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, afirmó que, en un gran esfuerzo por parte de ambos niveles de gobierno, se logró la aportación de más de 160 millones de pesos para la entrega de dicha beca económica, con la cual se busca apoyar la economía familiar y compensar la inversión que se realiza para la inscripción de cada alumna y alumno.

Añadió que la convocatoria cerró el pasado 16 de octubre y durante la presente semana se trabaja en la revisión de los expedientes de cada solicitante por parte del personal de la Secretaría de Educación y Deporte, así como de las instituciones educativas, con lo cual se garantiza que la beca se entregue a aquellos que verdaderamente lo necesitan.

Armando Mar

Destrucción de plantíos de amapola en Guadalupe y Calvo

Anterior

Destrucción de plantíos de amapola en Guadalupe y Calvo

Concluyo la entrega de fichas para ingreso a la UTCH

Siguiente

Concluyo la entrega de fichas para ingreso a la UTCH