Como parte de la obras en la avenida Homero se cerraran vías de circulación

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 de agosto de 2017.-A partir de este 12 de agosto el municipio de chihuahua cerrará dos carriles en la avenida Homero y Tecnológico, como parte de las obras para la construcción del distribuidor vial.

Por ello, se informa a los conductores que transitan por este punto de manera frecuente que darán inicio los trabajos de maquinaria pesada en el área del puente que se convertirá en un trébol con cuatro accesos para permitir una circulación continua en ambas avenidas.

Uno de los carriles que se cierra durante los trabajos es el lateral de la avenida Tecnológico yendo de sur a norte, usando como ruta de desviación el carril hacia la derecha para circular sobre la avenida Homero hasta el retorno que se encuentra frente a la Comandancia Norte, para ahí retornar e ir derecho hacia el circuito universitario por la misma avenida.

CIERRE1.png

El otro carril que será cerrado, será la vuelta a la izquierda en la avenida Homero yendo de poniente a oriente, en el semáforo del cruce con avenida Tecnológico para ir hacia el norte, teniendo que continuar derecho para llegar al retorno frente a la Comandancia Norte y ahí retornar hasta tomar a la derecha hacia avenida Tecnológico.

Por lo anterior, el gobierno municipal solicitó a los chihuahuenses paciencia durante el tiempo que abarquen los trabajos de construcción.

Amanda Estrada

Certificado a empresas que cumplen con los requisitos de limpieza y calidad ambiental

Anterior

Certificado a empresas que cumplen con los requisitos de limpieza y calidad ambiental

Modelo de orientación vocacional- ocupacional en planteles de nivel medio superior.

Siguiente

Modelo de orientación vocacional- ocupacional en planteles de nivel medio superior.