Cifras por pagos de revalidación vehicular acorde a la Sria de Hacienda Estatal.

  • 18 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 18 abril del 2018.En materia de recaudación por el pago de derecho vehicular en el estado de Chihuahua, la cifra obtenida durante el primer trimestre tras concluir el periodo de oferta realizado por el Gobierno del Estado fue de 1 mil millones 23 mil 400 pesos. De esta forma, contribuyentes pudieron aprovechar los descuentos ofrecidos y la posibilidad de pagar en medios alternos.

Esta cifra, representa el 64 por ciento de la cantidad estimada por este concepto para el año 2018 y en lo referente al cumplimiento por parte de los chihuahuenses fue un 54 por ciento del padrón vehicular del estado de Chihuahua quien cumplió con esta obligación.

CIERRE1.png

Los beneficios obtenidos para poder ser acreedores al descuento, estuvieron apegados a la Ley de Ingresos del 2018 aprobada por el Congreso del Estado. Otra de las ventajas, fue el uso de la plataforma ipagos.chihuahua.gob.mx la cual fue puesta en operación a finales del 2017 además de pagar en otros lugares como tiendas de conveniencia y de autoservicio solo por mencionar algunas.

El monto original a pagar por cada automóvil es de 1 mil 960 pesos, pero con los descuentos en enero se pagaron 730 pesos 77 centavos, 634 pesos 62 centavos en febrero y 538 pesos con 46 centavos en marzo.

Jesús Acosta

Malos e inconclusos trabajos por pare de la CFE

Anterior

Malos e inconclusos trabajos por pare de la CFE

Ejidatarios de colonias aledañas a la caseta Sacramento sostienen reunión

Siguiente

Ejidatarios de colonias aledañas a la caseta Sacramento sostienen reunión