Cifras alusivas de Inseguridad en el estado

  • 02 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 de enero del 2018.Tras darse a conocer cifras alusivas a delitos cometidos y en donde el estado de Chihuahua de nueva cuenta figura en los primeros lugares a nivel nacional, dirigentes de la iniciativa privada se mostraron preocupados, ya que al momento es uno de los problemas más serios que enfrenta la entidad.

Carlos Fierro, presidente de Canaco, mencionó que la administración estatal ya tiene más de un año de experiencia y los niveles delictivos ya se había reducido por lo que es necesario que los tres niveles de gobierno se pongan a trabajar de manera conjunta y ahí el Gobernador de Chihuahua tiene que hacer mucho al respecto.

INSEGURIDAD1.png

Tener a Ciudad Juárez dentro de las 50 ciudades más peligrosas del mundo son datos que a nadie conviene. Cuestionado sobre si el tema no debe de politizarse, mencionó que los actores sacarán "Raja Política" de eso y puso como ejemplo la Ley de Seguridad Interior.

Para la capital del estado, mencionó que la Policía Municipal es de las más sólidas del país y no es sencillo, pero debe de haber toda la voluntad política y también la cooperación de los ciudadanos.

Agregó que comerciantes se han quejado de asaltos a mano armada y robo lo cual preocupa y es de suma importancia, que cada uno delos agredidos coloque cámaras y sistemas de alarma para no dejar solo a las corporaciones de emergencia esa clase de problemas.

Jesús Acosta

Medidas de seguridad al realizar ejercicio físico

Anterior

Medidas de seguridad al realizar ejercicio físico

Importantes descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio 20

Siguiente

Importantes descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio 20