Chihuahua se ha convertido en estadía temporal para cientos de centroamericanos

  • 28 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de agosto de 2017.A lo largo de las avenidas y vialidades que conforman las vías del tren, es cada vez más frecuente ver a personas provenientes de diferentes países de Centroamérica, solicitando a los chihuahuenses algo de ayuda para sobrevivir, pues su paso por la capital del estado es cada vez más frecuente, ya que la falta de oportunidades los ha obligado a dejar a sus familias para cumplir el sueño americano.

Sin embargo, esta situación es de gran peligro para estas personas debido a que muchos han fallecido en el intento. Desde bebés, menores de edad y adultos se instalan bajo puentes o en las vías con el único objetivo; el obtener mejores oportunidades de vida.

CENTRO1.png

Es por lo anterior que solicitaron a los chihuahuenses apoyarlos de alguna manera, ya sea con dinero, ropa o alimento pues la situación que atraviesan es de suma carencia, así también el llamado para las autoridades va en el sentido de brindar apoyo en atención médica pues en su mayoría se encuentran delicados de salud.

Amanda Estrada

Citatorio para la directora y asistente de la guardería MAMI

Anterior

Citatorio para la directora y asistente de la guardería MAMI

Lluvia, tormentas eléctricas y granizo para las próximas horas en el estado

Siguiente

Lluvia, tormentas eléctricas y granizo para las próximas horas en el estado