Ceremonia de conmemoración del 25 aniversario de SEDESOL

  • 18 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 18 de agosto de 2017.-La tarde de este jueves en las instalaciones del Museo Semilla, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del 25 aniversario de la Secretaria de Desarrollo Social (sedesol), donde destacaron los avances en apoyo de grupos vulnerables y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La delegación en Chihuahua, dijo que para el programa “65 y más” se han beneficiado a 143 mil adultos mayores, así como los 73 comedores comunitarios apoyan a la niñez, y para el programa prospera 600 mil personas han sido apoyadas.

SEDESOL1.png

Además, destacó que las principales directrices de sedesol son la participación social, empleo, salud, seguro de vida para madres de familia, adultos mayores la inclusión laboral y productiva y el Impulsó de las políticas públicas. Resaltaron que a Estrategia Nacional de Inclusión ha permitido una mayor coordinación y comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno con mejores resultados en vías de la construcción de un México Incluyente.

El evento fue encabezado por autoridades del gobierno del estado, delegados federales y como anfitrión la delegación sedesol Chihuahua.

Raúl Alfaro

Acciones para optimizar los resultados en materia de seguridad

Anterior

Acciones para optimizar los resultados en materia de seguridad

Arrestaron a dos presuntos roba carros en un motel de la salida a Cuauhtémoc

Siguiente

Arrestaron a dos presuntos roba carros en un motel de la salida a Cuauhtémoc