Centros de acopio para restos de la poda de árboles

  • 08 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 08 de enero del 2018.Con el objetivo de poder efectuar la recolección adecuada de los restos provenientes de la poda de árboles, lo mismo que de los árboles navideños naturales usados por la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales decidió la instalación de tres centros de acopio instalados en diversos puntos de la capital del estado.

Estos lugares son: la explanada del Parque El Palomar, en el Parque Fundadores antes Huerta Legarreta, así como en el estacionamiento de Soriana Mirador con horarios desde la mañana y hasta la tarde. En el caso del sitio ubicado en la parte trasera del Parque El Palomar, ya se puede ver una cantidad importante de ramas producto de la poda de árboles, misma que se realiza desde el pasado mes de diciembre y hasta febrero del año en curso.

ACOPIO PODA DOS .png

El lugar en cuestión, se ubica precisamente a un costado del patio en donde se guardan las máquinas barredoras muy cerca de la Escuela Secundaria Federal 4 María Curie. Es de suma importancia que quienes vayan a efectuar el depósito, lo hagan precisamente en los espacios destinados por la autoridad ya que los trabajadores de los camiones recolectores no están obligados a hacerlo.

El motivo es que el sistema de compactación de basura puede verse dañado porque no está diseñado para ese tipo de residuos orgánicos.

Jesús Acosta

Estadísticas de mexicanos que visitaron el vecino país en el 2017

Anterior

Estadísticas de mexicanos que visitaron el vecino país en el 2017

Impacto ante especulación de aumento en precio de combustible

Siguiente

Impacto ante especulación de aumento en precio de combustible