Cateo de bodega en la colonia Villa Nueva

  • 23 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 febrero del 2018. La Fiscalía General del Estado, cateó una bodega ubicada en la colonia Villa Nueva, en la que fueron localizados 19 motores y diversas autopartes de vehículos robados.

Los agentes, obtuvieron datos sobre la utilización del inmueble localizado en la calle Tarahumara, para el desmantelamiento de vehículos y resguardo de piezas automotrices, por lo que solicitaron una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

bodega.png

Elementos investigadores, agentes del Ministerio Público y peritos ingresaron al lugar, donde aseguraron 10 motores de camionetas de diferentes, los cuales cuentan con reporte de robo entre los años 2014 y 2017, además, fueron localizados dos motores pertenecientes a una pick up y un automotor, mismos que tenían los números de serie limados; asimismo, partes de vehículos de diversas marcas, y herramienta utilizada para el desmantelamiento de los autos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

Raúl Alfaro

Descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio número 31

Anterior

Descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio número 31

Tendencias de la votación presidencial

Siguiente

Tendencias de la votación presidencial