Búsqueda del joven Raúl Nájera Frescas desaparecido en ciudad Cuauhtémoc

  • 27 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 de noviembre del 2017. La Comisión Estatal de Seguridad, efectuó el pasado viernes un operativo de búsqueda para dar con el paradero de Leonel Raúl Nájera Frescas, desaparecido el pasado 17 de junio del 2017 en la ciudad de Cuauhtémoc. Elementos llevaron a cabo un rastreo dentro de los campos menonitas 105 y 106 ubicados en la Colonia Seccional Álvaro Obregón, del municipio antes señalado.

BUSQUEDA.png

Para las labores de ubicación, se contó con el apoyo del grupo especial “K9” y los binomios caninos ya que se trata de un área extensa en donde se localizan arroyos y sierras. Desde la desaparición de Leonel Raúl Nájera Frescas el pasado mes de junio, la dependencia, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, mantiene la búsqueda permanente a través de trabajos de investigación e Inteligencia.

Por su parte el comisionado, Óscar Aparicio Avendaño, dio a conocer que no habrá descanso en éste ni en el resto de los casos de personas desaparecidas, pues la corporación trabaja a la par con las diferentes líneas de investigación proporcionadas por la Fiscalía General del Estado.

Jesús Acosta

Trípticos con información sobre la violencia contra la mujer

Anterior

Trípticos con información sobre la violencia contra la mujer

Preocupación de padres del plantel Número 10 por falta de alumbrado publico

Siguiente

Preocupación de padres del plantel Número 10 por falta de alumbrado publico