Botiquín de primero auxilios; indispensable para quienes planean viajar

  • 21 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 de julio de 2017.-La Secretaría de Salud recomendó a vacacionistas llevar un botiquín de primeros auxilios, que contenga con al menos agua oxigenada, tela adhesiva, vendas, yodo, algodón, guantes, gasa, alcohol, tijeras y apósitos, para atender aquellos inconvenientes que se pudieran presentar durante el traslado o estadía en algún lugar fuera de casa. Lo anterior, debido a que, durante la temporada vacacional, es cuando se registra un mayor número de accidentes, que se derivan de actividades recreativas o durante el desarrollo del viaje.

Además, es importante incluir linterna, encendedor y frazada, para hacer frente a condiciones naturales del clima y/o a la falta de luz, entre otras situaciones que se pudieran presentar.

BOTIQUIN.png

En caso de realizar el traslado en automóvil, se deberá contar con llanta extra, gato hidráulico, llave de cruz, aceite de repuesto, así como con diversas herramientas que ayuden en la reparación de la unidad, en caso de una avería; así como revisar que se encuentren en óptimas condiciones las llantas y el motor del vehículo.

Amanda Estrada

Padres de pequeña invitan a la sociedad a colaborar para cubrir los gastos de su hija

Anterior

Padres de pequeña invitan a la sociedad a colaborar para cubrir los gastos de su hija

Semáforos fuera de función en el periférico R.Almada

Siguiente

Semáforos fuera de función en el periférico R.Almada