Banderazo oficial para el operativo Semana Santa Segura 2018

  • 26 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

  1. Chihuahua, Chih., 26 de julio de 2017.- Este fin de semana, autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo oficial para el arranque del Operativo Semana Santa Segura 2018, con el cual se busca garantizar la seguridad de más de un millón de paseantes que visitarán los diversos sitios recreativos de la entidad, durante el periodo comprendido entre el 24 de marzo y el 8 de abril del año en curso.

Fue en la explanada del Parque El Palomar de la Ciudad de Chihuahua, donde unidades de diversas corporaciones policiacas, vialidad y de auxilio, así como organizaciones de servicio comenzaron simbólicamente con esta actividad de supervisión y vigilancia.

Al hacer uso de la palabra, Gerardo González Álvarez, coordinador Estatal de Protección Civil, dio a conocer algunas acciones oportunas que primero deben de ser tomadas en cuenta al interior del hogar.

SEMANA1.png

El Estado recibirá un millón 150 mil vacacionistas a partir de este sábado, quienes visitarán los 54 principales centros recreativos del Estado. Cuerpos de agua como los ríos San Pedro, Santa Isabel, Conchos; Bravo, Florido, las presas ubicadas en Chihuahua, Aldama, Bocoyna, Guerrero y Nuevo Casas Grandes, balnearios, albercas y aguas termales en diversos municipios, así como el Lago Colina, “Los Filtros” y “El Tigre” están listos para recibir a los visitantes.

Para prevenir y combatir incendios forestales, se ha entablado una coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Comisión Nacional de Medio Ambiente (CONAM).

Jesús Acosta

Necesidades que actualmente tiene el  CRIT en Chihuahua

Anterior

Necesidades que actualmente tiene el CRIT en Chihuahua

Hombre asesinado tras riña esto en la colonia Los Llanos

Siguiente

Hombre asesinado tras riña esto en la colonia Los Llanos