Bajas temperaturas y caída de nieve para la próxima temporada invernal

  • 26 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 26 de octubre del 2017. Con el ingreso del Frente Frío número 7, la Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer los últimos detalles respecto al comportamiento que tendrá el clima en la entidad, así como las primeras acciones que han comenzado a implementarse para evitar percances producto de las bajas temperaturas y posibles afectaciones por la caída de nieve durante la próxima temporada invernal.

Virgilio Cepeda Cisneros, titular de la dependencia, señaló que el próximo viernes cerca de las 5 o 6 de la mañana se registrarán temperaturas de hasta 5 grados centígrados y aunque se van a recuperar durante el resto del día, no se debe de bajar la guardia sobre todo con los menores y la gente de la tercera edad. Agregó que, en comparación al otro año, este será un otoño muy frío ya que apenas está concluyendo octubre y la lluvia se está retirando, aunque las últimas precipitaciones serán la primera semana de noviembre.

DETALLES FRENTE FRIO II.png

Otro tema importante es el del llamado "Asesino Silencioso" que es el gas con 22 muertes el año pasado y aunque nevó en 13 municipios este año posiblemente nevará en la mayor parte del estado. En caso de que alguien requiera darle mantenimiento a su calentón, tanto la dependencia como el Cuerpo de Bomberos están en la mejor disposición de apoyar en escuelas y hogares sin costo alguno.

Jesús Acosta

Deficiencias que existen en las calles de la ciudad

Anterior

Deficiencias que existen en las calles de la ciudad

Dan a conocer el frente político conformado por movimiento ciudadano, PAN Y PRD

Siguiente

Dan a conocer el frente político conformado por movimiento ciudadano, PAN Y PRD