Baches sin reparación en calles de la ciudad

  • 06 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 de septiembre de 2017. Luego de que el pasado lunes la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván arrancara un programa de mejoramiento urbano que involucraba una millonaria inversión para el mantenimiento de las áreas públicas de la ciudad, así como para bachear las calles de la capital, el equipo de “Las Noticias” recorrió algunos puntos en donde constantemente se reportan daños en el asfalto.

BACHES.png

En varias ocasiones, los vecinos de la colonia Cerro de la Cruz han reportado una serie de hoyos realizados por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el cruce de las calles Privada de Santos Fierro y 70, mismos que con las precipitaciones se expandieron y dañaron gran parte del asfalto.

Así mismo, “Las Noticias” ha acudido en varias ocasiones a la colonia Ramón Reyes, específicamente en la calle 14 de Julio a la altura de la calle 23 de Febrero, punto en el que a simple vista se observan 5 baches, uno de ellos de gran longitud y profundidad, los cuales a pesar de haber sido reportados en múltiples ocasiones, no han sido reparados por el personal del Ayuntamiento capitalino.

Lo mismo ocurre en la avenida Antonio de Montes, en donde los baches fueron mal reparados y el asfalto ya presenta hundimiento.

Alejandra Ortíz

La Secretaría de salud realizó un llamado para concientizar sobre los accidentes escolares.

Anterior

La Secretaría de salud realizó un llamado para concientizar sobre los accidentes escolares.

Una mujer resultó con lesiones tras ser arrollada en la avenida 20 de noviembre

Siguiente

Una mujer resultó con lesiones tras ser arrollada en la avenida 20 de noviembre