Avances importantes en las obras por la JMAS

  • 15 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 15 de enero del 2018.En torno a los trabajos para la reparación y mantenimiento de la red de agua potable en la capital del Estado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) señaló que ya se tiene un avance importante en las obras que realiza, mismas que consisten principalmente en cambios de líneas generales y tomas domiciliarias que se encontraban en malas condiciones.

REPARACION1.png

Las labores fueron supervisadas por Mario Mata, titular de la dependencia, quien realizó un recorrido por varios sectores como la colonia Alfredo Chávez, Tierra y Libertad, Desarrollo Urbano y Madera 65. El monto de la inversión es de más de 11 millones de pesos. De acuerdo con el funcionario, estos trabajos fueron necesarios debido a que la vida útil de una gran parte de las líneas generales de la ciudad ha concluido y se requiere de la reposición de las mismas en sectores prioritarios, así como también de las tomas domiciliarias.

Algunas colonias como Tierra y Libertad ya registran un avance importante en los trabajos, y vecinos de la colonia Alfredo Chávez, donde ya se concluyó la reposición de la línea de agua potable en algunos tramos de la obra, agradecieron estas acciones con la incorporación de un total de 1 mil 454 metros lineales.

Jesús Acosta

Hallazgo de persona sin vida al interior de domicilio en la colonia saucito

Anterior

Hallazgo de persona sin vida al interior de domicilio en la colonia saucito

Arrancaron las obras para la construcción del paso a desnivel de la carretera a Aldama

Siguiente

Arrancaron las obras para la construcción del paso a desnivel de la carretera a Aldama