Avances en la construcción del trébol en la avenida Homero y Tecnológico

  • 23 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 de noviembre del 2017. La mañana de este jueves, continuaron los trabajos para la construcción de trébol que estará ubicado en el cruce de la Avenida Tecnológico y la Avenida Homero a cargo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua.

Como se puede apreciar en las imágenes, algunas de las rampas realizadas a base de tierra compactada y paredes armadas de concreto van tomando forma, lo mismo que una de las cuatro estructuras de cemento armado con varilla que será colocada por encima de una de las laterales y que posteriormente será conectada a los accesos anteriormente mencionados.

AVANCES.png

Con una inversión de 30 millones de pesos aproximadamente y una duración de 7 meses en su ejecución, esta obra permitirá el libre tráfico de vehículos que circulan por la Avenida Homero y que deseen subir o bajar de la Avenida Tecnológico, sin la necesidad de hacer uso de semáforos que por lo regular generan grandes filas de vehículos.

En el último reporte a cargo de la dependencia, la elaboración del trébol lleva un 70 por ciento de avance y por el momento se están colocando los parapetos, guarniciones y las escamas para las rampas, además de los terraplenes anteriormente señalados.

Jesús Acosta

Se tomaron calles del centro por manifestantes,ocasionando caos

Anterior

Se tomaron calles del centro por manifestantes,ocasionando caos

Simulacro de evacuación en las instalaciones del Claustro Universitario

Siguiente

Simulacro de evacuación en las instalaciones del Claustro Universitario