Avances en el repintado de pasos peatonales y mantenimiento de Semáforos

  • 16 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 mayo del 2018La Dirección de Policía Vial, dio a conocer los avances que se tienen hasta el momento tanto en el repintado de pasos peatonales de la Ciudad de Chihuahua, como en los servicios de reparación y mantenimiento de la red de semáforos ubicados en calles y avenidas principales.

Carlos Reyes, titular de la dependencia, mencionó que en el caso del programa para pintar los cruces peatonales esta es una tarea cotidiana y no se ve, pero se les da prioridad a las escuelas ya que es una demanda muy sensible el sector educativo. Sin precisar un porcentaje ya que había un rezago muy grande, tanto con los elementos como con el material necesario todos los días se aplica ese programa.

pasos1.png

Agregó que más que un costo, lo difícil es laborar con el tráfico y el clima es un factor que en ocasiones retrasa las acciones de mejora.

En el caso de los semáforos, se sigue aplicando un programa preventivo permanente. Sobre la posibilidad de poder reemplazar los semáforos, hay una propuesta para en cuanto se liberen recursos se pueda destrabar el proyecto para la adquisición de equipo nuevo con tecnología de punta, por un monto aproximado de 350 millones de pesos y no son solo los semáforos sino también postes para montarlos, cámaras de video y controladores de última generación.

Jesús Acosta

Situación sobre el aumento en el precio de la gasolina

Anterior

Situación sobre el aumento en el precio de la gasolina

Antonio Tarín hace llegar carta señalando irregularidades en su proceso jurídico

Siguiente

Antonio Tarín hace llegar carta señalando irregularidades en su proceso jurídico