Ataque armado en contra de agentes policiacos en el municipio de Cuauhtémoc

  • 16 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 abril del 2018Por otra parte, pero ahora en la zona noroeste del Estado, se presentó un ataque armado más contra agentes policíacos y al menos hasta la tarde del pasado sábado se hablaba de un oficial que perdió la vida en el lugar de los hechos y otros dos al parecer que habían sido privados de su libertad. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuauhtémoc en la salida a Rubio.

BALACERA.png

En el lugar de la balacera, varias personas que se encontraban en un estadio de béisbol fueron testigos de lo ocurrido y mencionaron que, tras escuchar detonaciones por arma de fuego, pudieron observar cómo dos camionetas de color obscuro salían a toda velocidad para abandonar el sitio. Otras versiones precisan, que los oficiales se encontraban en un establecimiento de venta de comida ubicado a la entrada del Seccional de Álvaro Obregón cuando fueron sitiados por un grupo armado, generándose el enfrentamiento.

En un video grabado con un teléfono celular por una persona que pasaba por ahí, se alcanza a ver a uno de los dos agentes lesionado y tendido sobre el pavimento todavía con cierto movimiento en uno de sus brazos, mientras que en otra toma se puede percibir al otro policía ya sin vida a un costado de la camioneta, donde realizaban su labor de patrullaje.

Jesús Acosta

Maestros de la sección 42 del SNTE iniciaran paro de labores

Anterior

Maestros de la sección 42 del SNTE iniciaran paro de labores

Autoridades federales toman cartas en el asunto para evitar catástrofes en plantíos por frente frio

Siguiente

Autoridades federales toman cartas en el asunto para evitar catástrofes en plantíos por frente frio