ASESINAN A UNO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

  • 04 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 de agosto de 2017.-Este viernes por la mañana se registró una movilización policial en calles Acequia de los Conejos y Acequia de los Ángeles, en la colonia Las Acequias al oriente de la ciudad, esto luego de que vecinos del sector reportaran al número de emergencias 911 la presencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

EJECUTADO 1.png

Al arribo, los paramédicos de URGE determinaron que el hombre de 43 años de edad identificado como Adrián Proaño Domínguez ya no contaba con signos vitales. Elementos de las diversas corporaciones policiacas acordonaron el lugar para dar pie al personal de la unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General, quienes efectuaron las indagatorias correspondientes.

De manera preliminar se dijo que la víctima fue interceptada mientras abordaba su vehículo, por un grupo de hombres armados, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, cuyos casquillos quedaron esparcidos en la escena del crimen.

Alejandra Ortiz

MÚLTIPLES ACCIDENTES POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Anterior

MÚLTIPLES ACCIDENTES POR LAS INTENSAS LLUVIAS

JOVENES ELECTROCUTADOS EN MAQUILA

Siguiente

JOVENES ELECTROCUTADOS EN MAQUILA