ASEGURAN CHIHUAHUENSES QUE LAS VIALIDADES EN LA CIUDAD PARECEN RÍOS

  • 02 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 de agosto de 2017.-Similar al caso anterior, sobre la calle Ignacio Rodríguez de la colonia CDP, al momento de registrarse las lluvias, esta zona se ve prácticamente como un río con más de un metro de profundidad, según reportaron los vecinos.

Dicha vialidad no está pavimentada y con las precipitaciones de las recientes semanas, es imposible cruzar a las viviendas que ahí se encuentran, pues se perciben rocas y grandes hoyos.

Cabe destacar que hace ya algunos años, los habitantes brindaron el recurso solicitado con el fin de pavimentar, sin embargo, no han tenido respuesta por parte de la autoridad. Los manifestantes solicitaron la rápida intervención de las autoridades, pues cuando llueve es imposible ingresar a sus viviendas, además de poner en riesgo su integridad y la de sus familias.

CRUCE CDP 1.png

Por otro lado, conductores que diariamente transitan por el cruce de la avenida División del Norte y Antonio de Montes de la colonia San Felipe han manifestado en repetidas ocasiones que cada temporal de lluvias es un peligro cruzarlo, pues aún con poca lluvia es literalmente un río el que corre por este punto vial. Hay quienes viven por dicha zona y afirmaron que para llegar a sus domicilios se ven obligados a esperar que baje el flujo de agua.

Dicha corriente baja desde otras calles y avenidas que se encuentran más arriba y en su paso, no se registra ninguna coladera que pueda mitigar el conflicto. Es por lo anterior que cada administración municipal es enterada de tal problema y nada se ha hecho al respecto.Justo como se aprecia en las imágenes, el pavimento sufre grandes afectaciones de manera constante. De ahí el llamado a las autoridades municipales correspondientes para emprender acciones favorables que den solución oportuna.

Amanda Estrada

EMITE LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA DIARREA

Anterior

EMITE LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR LA DIARREA

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL INCIDENTES TRAS LAS LLUVIAS EN EL ESTADO

Siguiente

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL INCIDENTES TRAS LAS LLUVIAS EN EL ESTADO