Aseguramiento de vehículo en cateo en domicilio en carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 15 mayo del 2018En seguimiento a una investigación, agentes de la Fiscalía General del Estado catearon un domicilio en “Rancho El Tarín”, donde aseguraron un vehículo con reporte de robo.

A través de una orden de cateo librada por un Juez de Control, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas ingresaron al lugar ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, con el objetivo de localizar bienes que fueron sustraídos en diciembre del 2017, de una propiedad del ejido Chuvíscar.

AUTOMOTORES1.png

El operativo se realizó en seguimiento a la investigación que se lleva en contra de los imputados Francisco Custodio, Neisaúl y Luis Fernando, quienes se encuentran vinculados a proceso penal y dos de ellos en prisión preventiva, por tales hechos, en los cuales se apoderaron de objetos con un valor de 330 mil pesos.

En el lugar fue asegurado un automóvil, el cual portaba una matrícula distinta y al verificar el número de serie del vehículo a través de los sistemas informáticos, contaba con reporte de robo desde el pasado abril, en la ciudad de Delicias.

Raúl Alfaro

Publicación de la ley de profesiones en el diario oficial

Anterior

Publicación de la ley de profesiones en el diario oficial

Productores de la UNTA tomaron instalaciones de SAGARPA

Siguiente

Productores de la UNTA tomaron instalaciones de SAGARPA