Arrancó el programa “Mejora tu Sucursal” de la JMAS

  • 24 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de julio de 2017.-Con el propósito de brindar una mayor calidad en la atención a más de 122 mil usuarios que acuden cada mes a las sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, la tarde de este viernes dio inicio el programa “Mejorando tu sucursal” en el centro de atención ubicado en la Avenida Flores Magón.

Mario Mata Carrasco, titular de la dependencia, hizo entrega simbólica de las instalaciones a Patricia Portillo Cereceres, responsable de la sucursal ubicada en la calle Flores Magón 6000, luego de dos semanas de trabajos de rehabilitación al interior como el exterior del inmueble. Con estas adecuaciones, se beneficiará a 12 mil personas que acuden de manera mensual a realizar sus trámites.

JMAS.png

"Mejorando tu Sucursal” se origina de una partida presupuestal destinada para la rehabilitación de las instalaciones. En las próximas semanas, se hará lo propio al resto de las sucursales distribuidas en toda la ciudad: Av. Francisco Villa 5701, Calle Alejandro Dumas 15900, Av. Tecnológico 11520 interior 8, Boulevard Fuentes Mares 8418, Avenida Ocampo 1604, Avenida Vallarta 5902 local 38, y por último el módulo de auto pago localizado en la calle 24 de la Colonia Mirador.

Jesús Acosta

Niveles de las presas del estado ante precipitaciones pluviales

Anterior

Niveles de las presas del estado ante precipitaciones pluviales

Programa de Orquestas Escolares de nivel primaria

Siguiente

Programa de Orquestas Escolares de nivel primaria