Apoyos funcionales para personas que padecen alguna discapacidad

  • 29 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 29 de agosto de 2017.Este martes en el Patio Central de Palacio de Gobierno, se efectuó el evento para efectuar la entrega de 330 apoyos funcionales a igual número de personas que padecen alguna discapacidad. El monto de lo repartido entre las personas necesitadas es por 3 millones 901 mil 502 pesos. Como parte del Programa de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social, se entregaron un total de 20 aparatos auditivos, 39 andadores, 52 bastones de apoyo, 19 bastones para invidentes, 5 cómodos, 14 muletas, 3 sillas de ducha, 172 sillas de ruedas, así como 6 sillas especiales para pacientes con parálisis cerebral.

APOYO1.png

Actualmente, en todo el estado se han entregado 1 mil 500 apoyos diversos con un valor de 4 millones 901 mil 502 pesos.

Nicolás Lara Rojas y María Olivia Ávila Medina, fueron las primeras dos personas en recibir los apoyos de manos del gobernador, Javier Corral Jurado y del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra.

Debido al correcto ejercicio del gasto público a partir de octubre del 2016, se logró completar la entrega de 1 mil 500 apoyos para una movilización o desplazamiento de este tipo de personas más cómoda y digna.

Jesús Acosta

Incremento, estímulo y compensación para docentes

Anterior

Incremento, estímulo y compensación para docentes

Evento protocolario de incorporación del primer año de preescolar de guarderías del IMSS

Siguiente

Evento protocolario de incorporación del primer año de preescolar de guarderías del IMSS