Apertura de tramo carretero modernizados de la carretera Chihuahua- Delicias

  • 08 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 08 de noviembre del 2017. A poco más de un mes y medio de concluir este año, el Centro SCT Chihuahua señaló que el pasado 27 de octubre se aperturaron 3 kilómetro de tramos modernizados de la carretera Chihuahua- Delicias, de un total de 14 .5 kilómetros por lo que se lleva un ritmo considerable sobretodo en el tendido de carpeta y a finales de noviembre se concluirán estas obras.

Rafael Chávez Trillo, titular de la dependencia, dijo que respecto a los trabajos efectuados en los 5 puentes se siguen colocando estructuras y ya se instalaron las trabes del Puente Guadalupe. Esto se hará cada fin de semana del mes de noviembre, para terminar el programa a mas tardar el próximo 31 de diciembre.

REPARACION CAMINOS II.png

Dentro de los procedimientos, las trabes se montan cada viernes y enseguida se hace el colado de la loza para posteriormente instalar la carpeta asfáltica encima de cada una de estas estructuras. Se busca concluir la meta en la fecha establecida, a pesar de que hubo lluvias y otros impedimentos.

Para el 15 de diciembre y con la próxima temporada vacacional de invierno, señaló que ya se han tomado las consideraciones necesarias con el aumento del aforo vehicular tras la salida de cientos de familias por ese periodo de asueto.

Jesús Acosta

Dio a conocer la JMAS que la carencia de agua en colonia fue por reparación de fuga

Anterior

Dio a conocer la JMAS que la carencia de agua en colonia fue por reparación de fuga

Instituciones financieras interesadas en participar en refinanciamiento de la deuda

Siguiente

Instituciones financieras interesadas en participar en refinanciamiento de la deuda