Aparatoso accidente cobró la vida de mujer en carretera Chihuahua-Aldama

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 de agosto de 2017.-A temprana hora de este viernes se registró un aparatoso accidente vial a la altura del kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama, el cual cobró la vida de una mujer de 35 años de edad.

El percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta tipo pick up de modelo atrasado perdió el control de la unidad debido a que conducía a exceso de velocidad y al tomar una curva terminó por volcar.

MUERTO1.png

Según el peritaje de la Policía Vial, la mujer no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectada de la unidad al momento del percance, recibiendo lesiones que le ocasionaron la muerte de manera casi instantánea.

Agentes viales cerraron el paso a la circulación en el lugar del accidente, mientras que elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la indagatoria correspondiente e iniciaron con el levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue identificada como María Aracely Sánchez Hernández.

Alejandra Ortiz

Hallazgo de cuerpo sin vida en lote baldío ubicado en Relleno sanitario

Anterior

Hallazgo de cuerpo sin vida en lote baldío ubicado en Relleno sanitario

Aseguraron toma clandestina;  ex elemento de la policía municipal resulto involucrado

Siguiente

Aseguraron toma clandestina; ex elemento de la policía municipal resulto involucrado