Aniversario más de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 febrero del 2018. Y dentro de la celebración con motivo de los 103 años de la conformación de la Fuerza Aérea Mexicana que se realizó en la base ubicada en la capital del estado, se efectuó una demostración de algunas aeronaves usadas por la institución castrense, así como de equipo utilizado por los pilotos.

Pero también como parte de los festejos, en uno de los salones de la instalación se realizó la inauguración de un mural que muestra su historia y que fue pintado por una estudiante de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Arquitectura del Tecnológico 2, así como de un grupo de jóvenes que prestan su servicio militar.

MURAL.png

Entrevistada al respecto, la muralista chihuahuense señaló que uno de los retos en su naciente carrera fue precisamente el buscar la forma de plasmar la historia de la Fuerza Aérea Mexicana ya que desconocía con que clase de elementos habría de contar, e incluso, se tuvo que asesorar con la opinión de los mismos efectivos de la institución armada.

Mencionó, que incluso tuvo que tomar capacitación militar misma que ahora ya le merece el rango de Soldado Auxiliar Oficinista.

Jesús Acosta

Fallecimiento de la modelo Nohemí Hermosillo tras accidente automovilístico

Anterior

Fallecimiento de la modelo Nohemí Hermosillo tras accidente automovilístico

Despunte en el robo de autos este 2017

Siguiente

Despunte en el robo de autos este 2017