Alertó el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos a noviajar a ciertas partes de México

  • 23 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 22 de agosto de 2017.- El gobierno de los estados unidos de américa a través de su embajada, alertó a sus ciudadanos del riesgo de viajar a ciertas partes de México debido a las actividades de las organizaciones criminales en esas áreas, los tiroteos entre organizaciones criminales rivales o con las autoridades mexicanas han tenido lugar en calles y espacios públicos en plena luz del día.

Para el estado de Chihuahua (incluye Ciudad Juárez, Chihuahua capital, Ojinaga, Palomas, Nuevo Casas Grandes y Cañón del Cobre): La actividad criminal y la violencia sigue siendo un problema en todo el estado de Chihuahua y sus principales ciudades.

Ciudad Juárez: indica extremar cuidado en todas las áreas. El personal del gobierno de los Estados Unidos está prohibido viajar después de la oscuridad al oeste y la región de Valle de Juárez.

ALERTA1.png

Dentro de la ciudad de Chihuahua: Aplazar viajes no esenciales a los distritos de Morelos, Villa y Zapata, donde el viaje del personal del gobierno de los Estados Unidos está restringido.

En Nuevo Casas Grandes: dice se prohíbe al personal del gobierno de los Estados Unidos viajar fuera de los límites de la ciudad después de oscurecer. Cañón del Cobre y otras áreas del estado de Chihuahua: los ciudadanos estadounidenses deben aplazar los viajes no esenciales.

Raúl Alfaro

Cifras de la valoración económica que presenta actualmente el municipio de Chihuahua

Anterior

Cifras de la valoración económica que presenta actualmente el municipio de Chihuahua

Labores de atención para personas afectadas en el municipio de Guadalupe Y Calvo

Siguiente

Labores de atención para personas afectadas en el municipio de Guadalupe Y Calvo