Al menos 15 personas sin vida por hecho violento en centro de rehabilitación

  • 27 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 27 de septiembre del 2017. El martes por la noche en un centro de rehabilitación ubicado la calle 52 y Carlos Fuero en la colonia Rosario más de 20 personas fueron atacadas a balazos al interior de la finca, según el reporte preliminar 15 perdieron la vida, debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, mientras que al menos 8 más resultaron heridas.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarles las atenciones a los lesionados; una de ellas del sexo femenino, posteriormente los trasladaron a un hospital en la ciudad.

MASACRE CENTRO II.png

Agentes de la Comisión estatal, ministeriales, de seguridad pública municipal, asimismo del ejército mexicano acordonaron el lugar de los hechos, para realizar las investigaciones y el reporte correspondiente, arribó al lugar la unidad especializada en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) traslado los cadáveres a las instalaciones del complejo estatal de seguridad para la realización de la necropsia de ley.

Las diferentes corporaciones implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables, quienes según versiones de testigos huyeron en un automotor color gris.

Raúl Alfaro

Operativo especial escudo

Anterior

Operativo especial escudo

Reportaron vecinos de la Unidad Presidentes las condiciones de parque del sector

Siguiente

Reportaron vecinos de la Unidad Presidentes las condiciones de parque del sector