Afiliación de trabajadores del CECYTECH al IMSS

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 12 de octubre del 2017. Luego de 23 años de carecer de los beneficios que por ley les corresponden, este miércoles la Secretaría de Educación y Deporte dio a conocer la afiliación de trabajadores del CECYTECH al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior, después de varios meses de análisis, para lograr que dicha institución cuente con un esquema de seguridad social integral, según lo explicó el director de Educación Media Superior y Superior, Melchor Torres Muñoz y agregó que, sin duda alguna, estas prestaciones de seguridad social, serán incentivos que impactarán de forma favorable en la calidad de los servicios educativos que brindan a las comunidades chihuahuenses en donde se encuentran ubicados, a partir de que podrán tener la tranquilidad y estabilidad en esta materia.

CONVENIO CECYTECH I.png

“En solventar una problemática que data de de hace más de dos décadas, y que hoy, gracias a las gestiones realizadas, finalmente es atendido, lo que representa el bienestar para más de mil 400 trabajadores de la institución y sus familias, que radican en diversos municipios del Estado.”

Amanda Estrada

Menores escaparon de centro de rehabilitación la tarde de este lunes

Anterior

Menores escaparon de centro de rehabilitación la tarde de este lunes

Incendio consumió vivienda en Paseos de Chihuahua

Siguiente

Incendio consumió vivienda en Paseos de Chihuahua