Adultos mayores celebraron el Día del Abuelo en un convivio por el DIF Estatal

  • 28 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de agosto de 2017.Mediante un convivio organizado por el DIF Estatal, alrededor de cien adultos mayores de diferentes asilos de la ciudad celebraron el Día del Abuelo, en el Museo Semilla.

En su mensaje, Cinthia Chavira Gamboa, presidenta del DIF estatal, aseguró que la tutela de derechos como la salud, vivienda, trato digno y una vida libre de violencia, de este grupo etario es un reto que Gobierno del Estado asume con gusto. Mencionó también que la actual administración gubernamental, encabezada por Javier Corral, mantendrá un acercamiento con los abuelitos, para garantizarles una protección integral.

ABUELO1.png

Explicó que una comitiva del DIF, recorrió los centros de atención a adultos mayores, en Delicias, Saucillo, Chihuahua y Juárez, para detectar sus necesidades y atenderlas.

Dentro de los festejos, los asistentes provenientes de los asilos Vicentinas, El Santuario, Santa María de los Niños, Centro Magisterial, El Milagro, Vida Digna y Profeta Isaías, disfrutaron de un desayuno, además de participar en juegos de mesa como la lotería, dominó y baraja.

De igual manera, participaron en una rifa de regalos y disfrutaron de baile y música en vivo.

Amanda Estrada

Abastecimiento de despensas para familias afectadas en el municipio de Aldama

Anterior

Abastecimiento de despensas para familias afectadas en el municipio de Aldama

Desarrollo del Festival del Abuelo  este 28 al 02 de septiembre

Siguiente

Desarrollo del Festival del Abuelo este 28 al 02 de septiembre