Acciones por parte de integrantes de la AMDA, de colocar vehículos último modelo en banqueta

  • 26 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 26 febrero del 2018.Como le hemos dado a conocer en anteriores ocasiones, una de las imágenes que con más frecuencia se han presentado en la capital del estado es el de vehículos último modelo colocados en sitios estratégicos con el objetivo de poder mostrarlos ante la sociedad fuera de sus lugares habituales, es decir, las agencias automotrices en donde por lo regular se ofrecen a los ciudadanos interesados en comprar un automóvil nuevo.

Sin embargo y como se puede apreciar en la imagen, en esta ocasión esta camioneta tipo SUV de una conocida marca fue instalada no necesariamente dentro de un terreno particular, ni mucho menos en el estacionamiento de un centro comercial o algún restaurant como otras veces. En este caso, el automotor se encuentra en la banqueta afuera de una vivienda ubicada en la Avenida División del Norte muy cerca de la Glorieta Felipe Ángeles.

autos.png

Una de las "lagunas legales" que al menos la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal refiere, es el hecho que dentro del uso de suelo no hay una prohibición para que por ejemplo un estacionamiento destinado originalmente para eso en un centro comercial sea usado para exhibir un vehículo.

Tal inconsistencia que no se ha regulado, ha generado que agencias automotrices pongan en práctica esa estrategia de marketing que en su opinión les ha dado buen resultado.

Jesús Acosta

Piden entrega de institución por el director de la UPNECH

Anterior

Piden entrega de institución por el director de la UPNECH

Caravana de camiones nuevos por diversas partes de la ciudad

Siguiente

Caravana de camiones nuevos por diversas partes de la ciudad