Acciones para reforzar la seguridad en centro de rehabilitación

  • 02 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 02 de octubre del 2017. Directivos e integrantes de 25 centros de rehabilitación de la capital del Estado, sostuvieron una reunión con funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de dar seguimiento a los compromisos anunciados por la alcaldesa, Maru Campos, en relación a las acciones para reforzar la seguridad en esas instituciones.

Gilberto Loya, titular de seguridad en el municipio, anunció que ya funciona la línea telefónica 442 7304 para hacer reportes en forma anónima directamente a la policía, en la cual los vecinos, familiares de internos o los propios administradores de los centros podrán informar acerca de movimientos extraños en las inmediaciones de dichas casas de salud.

REUNION REHABILITACION II.png

Otro de los ofrecimientos fue la instalación de botones de pánico en el lugar, además de tener en sus aparatos celulares la aplicación “Marca el Cambio” para que sus reportes lleguen de inmediato y directo al Centro de Monitoreo de la Policía.

Se trabajará en un manual para detectar la presencia o infiltración de internos que pongan en riesgo a quienes acuden en busca de una solución a su problema de adicciones y a sus familias, al tratar de ocultarse en esos lugares.

Jesús Acosta

Recompensa a quien proporcione información útil para dar con el paradero de la pequeña Alondra

Anterior

Recompensa a quien proporcione información útil para dar con el paradero de la pequeña Alondra

Se cerró el procedimiento de extracción de agua en presas

Siguiente

Se cerró el procedimiento de extracción de agua en presas